martes, 20 de septiembre de 2016

Aprueban desafectación administrativa de predio sede UNU – Aguaytia

Alcalde Hugo Sosa resalto acuerdo e indico que  ello permitirá  el saneamiento físico legal de  ciudad universitaria
Aguaytia.-  Mediante sesión de concejo municipal de la Comuna Provincial de Padre Abad, aprobaron de manera unánime la desafectación administrativa del uso de los predios de la ciudad universitaria  Sede - Aguaytia
Los terrenos de la sede UNU – Aguaytia tiene una extensión de 5818.60 m2, en la jurisdicción del centro Poblado Boquerón  dicha extensión estaban tituladas a favor de la municipalidad de Padre Abad, con una afectación en uso para un Parque y estadio.
En su oportunidad la MPPA y el rectorado UNU solicitaron ante la ante la superintendencia de bienes nacionales estatales la extinción de la afectación en uso de los predios que ocupa la sede UNU.
Como se recuerda el 10 de agosto, el concejo municipal aprobó la desafectación, pero luego se planteó una modificatoria en el tema de la afectación de uso que contemplaba la MPPA.


Durante la sesión de concejo se resaltó la predisposición del Alcalde Hugo Sosa García y la unanimidad de los regidores para el acuerdo final de la desafectación administrativa el cual permitirá el mejoramiento de los servicios e infraestructura de  esta casa superior de estudios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario